Quiénes Somos

  • Home
  • |
  • Grupo Roggio
  • |
  • Quiénes Somos

El Grupo

Somos un grupo de empresas de origen argentino con más de 110 años de experiencia y sólida trayectoria en negocios de Infraestructura y Servicios.

Nuestras principales áreas de trabajo son Construcción, Agua y Saneamiento, Servicios Ambientales Integrados, Transporte, Tecnología y Entretenimiento demostrando en cada área un gran respaldo y capacidad en la gestión de emprendimientos.

Día a día llevamos adelante nuestros negocios sobre la base de la filosofía de trabajo y el compromiso con la gente, valores que se transmiten desde nuestros orígenes y que forman parte de la impronta del grupo Roggio.

Descargar Brochure PDF

Historia

En el año 1908, en la Provincia de Córdoba, comienza sus primeras obras de construcción la empresa Benito Roggio e Hijos, que en pocos años se convertiría en una de las principales empresas argentinas del sector.

Esta capacidad y conocimientos generados en la construcción y en el desarrollo de infraestructura, y el espíritu emprendedor, son la base del crecimiento y diversificación del grupo Roggio.

Hoy, la evolución de aquél sueño de emprendedores, lo integran más de 30 empresas que emplean a más de 13.700 personas en Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Panamá y Brasil. El Grupo Roggio constituye una plataforma profesional dinámica a partir de la cual aprovecha oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Principales áreas de experiencia

Infraestructura

Desde la amplísima trayectoria de la empresa constructora desarrollada a partir de la experiencia en proyectos, el área de Infraestructura es líder del sector por su capacidad de gestión en entornos complejos y operación de servicios esenciales.

Servicios

El área de servicios surge como parte del crecimiento y diversificación del Grupo Roggio. La capacidad y el conocimiento de Infraestructura se suma al espíritu emprendedor y la energía para encarar creativamente nuevos escenarios y ofrecer soluciones innovadoras.

Nuestros Valores, lo que nos define día a día

Cada día gestionamos nuestros proyectos asegurando la CALIDAD, potenciando el TRABAJO argentino y transmitiendo ESFUERZO, basados en la AUSTERIDAD y el cumpliendo los compromisos en cada uno de nuestros desarrollos.

Av. Leandro N. Alem 1050 Piso 9° / Buenos Aires / Argentina
Tel: +54 (11) 6091-7300
Fax: +54 (11) 6091-7368
comunicaciones@roggio.com.ar