Noticias

Institucional

#QuedateEnCasa, nosotros operamos los servicios esenciales para que puedas hacerlo

Adaptamos nuestras operaciones y realizamos cuidados especiales para nuestros colaboradores, usuarios y clientes.

Hoy el contexto nos pone un nuevo desafío, adaptar nuestras tareas y rutinas a las demandas de la situación aislamiento social obligatorio y el refuerzo en los servicios esenciales para la continuidad del funcionamiento de las ciudades y la asistencia a los servicios de salud.

En las distintas reparticiones públicas en las que SEHOS ofrece servicios de limpieza y mantenimiento estamos realizando tareas especiales en función del COVID-19. También se habilitaron guardias activas especiales de vehículos para transportar materiales e insumos entre los edificios hospitalarios de la ciudad con mantenimiento y limpieza a nuestro cargo. Además, se continúa con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de 68 establecimientos educativos ubicados en las comunas 7, 8, 9, 10 y 14 de la Ciudad de Buenos Aires.

La gestión integral de los residuos es fundamental para preservar la sanidad de las ciudades. Por eso, ante esta situación, nuestros esfuerzos por cuidar el ambiente y la salud de la población no se detienen. Benito Roggio ambiental, a través de sus empresas Cliba, Tecsan y Envairo, continúa recolectando, transportando, tratando y valorizando los residuos, para asegurar servicios esenciales para la comunidad.

En el área de transporte adaptamos los cronogramas y frecuencias en función de las demandas del GCBA y las medidas establecida por el gobierno nacional en función del avance de la circulación del virus. Reforzamos las tareas de limpieza y mantenimiento de estaciones, formaciones y espacios de trabajo. También se instalaron en estaciones más dispensers de alcohol en gel para nuestros usuarios.

En Aguas Cordobesas implementamos todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad del servicio con el mismo compromiso y la calidad de siempre, modificando aspectos logísticos y de recursos humanos. Reforzamos los canales de atención telefónico y virtual para que nuestros clientes puedan realizar todo tipo de operaciones y solicitar asistencia técnica, sin necesidad de salir de sus casas.

Estamos muy orgullosos del compromiso y el trabajo de nuestros empleados que continúan ejerciendo sus tareas para un funcionamiento sano y seguro de las ciudades, miralo en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/playlist?list=PLfMg1XBYCgMZ9Rf5FbyWtfziXdYK6oH0h

#QuedateEnCasa, nosotros seguimos ofreciendo servicios públicos esenciales

Av. Leandro N. Alem 1050 Piso 9° / Buenos Aires / Argentina
Tel: +54 (11) 6091-7300
Fax: +54 (11) 6091-7368
comunicaciones@roggio.com.ar