Noticias

Tecnología

Nuevos desafíos para Grupo Prominente

En los últimos meses Grupo Prominente sumó importantes proyectos de Mr-Bubo y Pectra BPM Savia para el Banco Central de la República Argentina, la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero y la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor del G

En el mes de mayo de 2018, Prominente quedó adjudicada en la licitación por la ?Contratación de Servicios para Adecuación de Aplicaciones 2018 ? 2019? del Banco Central. El servicio consiste en brindar más de 4.500 horas de servicios informáticos en desarrollo .NET e integración con tecnología Microsoft SharePoint durante el año 2018 y 2019. Las tareas principales del proyecto consisten en relevamiento, análisis, diseño, programación, pruebas e implementación con entrega de documentación al finalizar cada etapa de acuerdo con políticas y procedimientos del BCRA.

Asimismo, en el mes de enero de 2018 sumó a Exa S.R.L. como cliente y a través de su gestión, implementó Mr-Bubo para la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero con el fin de mejorar la comunicación con el vecino a través de distintas plataformas. La implementación también logra mejorar el orden interno de las áreas involucradas, tener trazabilidad y control continuo de los requerimientos y acceso a los tableros con información de gestión a través del módulo de Business Intelligence (BI) provisto por Mr-Bubo.

Anteriormente, y como cierre de una exitoso 2017, el área de tecnología del grupo Roggio ganó la licitación ?Diseño, Desarrollo y/o Provisión e Implementación del Sistema de Gestión? para la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor del GCBA. Este Sistema permitirá poner en valor la calidad de la atención al ciudadano, auditorías en la gestión y el concepto de modernización del estado. Los módulos por desarrollar incluyen la gestión de Denuncias, Registro de Administradores Públicos y Lealtad Comercial. La propuesta presentada por Prominente, además del desarrollo del sistema solicitado en el pliego, incluye la implementación de Pectra BPM Savia como herramienta de gestión agregando un importante valor en la automatización de procesos.

Av. Leandro N. Alem 1050 Piso 9° / Buenos Aires / Argentina
Tel: +54 (11) 6091-7300
Fax: +54 (11) 6091-7368
comunicaciones@roggio.com.ar