Quiénes Somos

  • Home
  • |
  • Organización
  • |
  • Quiénes Somos

El Grupo

Somos un grupo de empresas de origen argentino con más de 100 años de experiencia y sólida trayectoria en negocios de Infraestructura y Servicios.

Nuestras principales áreas de trabajo son Construcción, Agua y Saneamiento, Servicios Ambientales Integrados, Transporte, Tecnología y Entretenimiento demostrando en cada área un gran respaldo y capacidad en la gestión de emprendimientos.

Día a día llevamos adelante nuestros negocios sobre la base de la filosofía de trabajo y el compromiso con la gente, valores que se transmiten desde nuestros orígenes y que forman parte de la impronta del grupo Roggio.

Historia

En el año 1908, en la Provincia de Córdoba, comienza sus primeras obras de construcción la empresa Benito Roggio e Hijos, que en pocos años se convertiría en una de las principales empresas argentinas del sector.

Esta capacidad y conocimientos generados en la construcción y en el desarrollo de infraestructura, y el espíritu emprendedor, son la base del crecimiento y diversificación del grupo Roggio.

Hoy, la evolución de aquél sueño de emprendedores, lo integran más de 30 empresas que emplean a más de 13.700 personas en Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Panamá y Brasil. El Grupo Roggio constituye una plataforma profesional dinámica a partir de la cual aprovecha oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Principales áreas de experiencia

Infraestructura

Desde la amplísima trayectoria de la empresa constructora desarrollada a partir de la experiencia en proyectos, el área de Infraestructura es líder del sector por su capacidad de gestión en entornos complejos y operación de servicios esenciales.

Servicios

El área de servicios surge como parte del crecimiento y diversificación del Grupo Roggio. La capacidad y el conocimiento de Infraestructura se suma al espíritu emprendedor y la energía para encarar creativamente nuevos escenarios y ofrecer soluciones innovadoras.

Nuestros Valores, lo que nos define día a día

Cada día gestionamos nuestros proyectos asegurando la CALIDAD, potenciando el TRABAJO argentino y transmitiendo ESFUERZO, basados en la AUSTERIDAD y el cumpliendo los compromisos en cada uno de nuestros desarrollos.

Av. Leandro N. Alem 1050 Piso 9° / Buenos Aires / Argentina
Tel: +54 (11) 6091-7300
Fax: +54 (11) 6091-7368
comunicaciones@roggio.com.ar