Nuestra Presencia en la Región

  • Home
  • |
  • Organización
  • |
  • Nuestra Presencia en la Región

La capacidad, el conocimiento y el espíritu emprendedor son la base de nuestro crecimiento y diversificación, lo que nos impulsó a extender nuestra experiencia a toda la región, generamos trabajo e impulsamos economías en Latinoamérica.
2.800 empleados.

PANAMÁ

La compañía ejecuta el diseño y construcción de mejora de la Carretera Divisa – Chitré localizada en Herrera, Panamá. Este contrato con el estado además incluye un contrato de mantenimiento de 3 años.


PERÚ

Haug es una de las diez empresas de Construcción y Metalurgia más especializadas de Perú. Trabaja en la manufactura e izamiento de grandes estructuras metálicas, cuenta con dos plantas productivas en Callao y Lurín con un portfolio de clientes nacionales e internacionales en el mercado de la minería, energía, industria, petróleo y gas, construcción e infraestructura.


PARAGUAY

Benito Roggio e Hijos Paraguay S.A. comenzó a operar en 1974, trabajando desde entonces en proyectos de construcción en forma ininterrumpida. La compañía se consolida como líder en el sector y se especializa en las áreas de ingeniería y arquitectura, caminos y comunicaciones, distintos tipos de desarrollos para la industria y la tecnología y en el armado e instalación de tendidos eléctricos.


BRASIL

Benito Roggio Transporte participa en el Consorcio VLT Carioca para la implantación, operación y mantenimiento del tren liviano de Río de Janeiro. El sistema consiste en una red de tres líneas con extensión de 15 km, con 31 paradas, 13 sub-estaciones rectificadoras y un centro de mantenimiento y estacionamiento, para ser operado con 32 trenes durante las 24 horas. En el primer año de operación alcanzó los 10 millones de usuarios transportados. Además, bajo la modalidad de Participación Público Privada, BRt aporta asistencia técnica en los procesos de construcción, implantación, operación y gestión para la línea 18 de San Pablo, un monorriel con sistema Driveless de 13 estaciones a lo largo de 15km. de extensión. Atenderá una demanda de 350.000 usuarios diarios.




URUGUAY

Taym Uruguay, empresa de Benito Roggio Ambiental, se especializa en la gestión integral y mantenimiento de espacios internos y externos y áreas verdes de establecimientos industriales, comerciales y de servicios, como también de organismos públicos.




Av. Leandro N. Alem 1050 Piso 9° / Buenos Aires / Argentina
Tel: +54 (11) 6091-7300
Fax: +54 (11) 6091-7368
comunicaciones@roggio.com.ar